El mandato debe estar en perfectas condiciones, no manchado ni corregido. Si es que corrijo el mandato, este no quedará válido y el banco no lo aceptará para ser cobrado. Debe ser llenado nuevamente.

El que una persona no tenga ningún medio de pago es muy difícil que ocurra. Los medios de pago habilitados son la mayoría de los medios disponibles en el mercado. Si es que no tiene ningún medio de pago, esa persona no podrá ser captada.

No. La captación de socios es en forma INDEFINIDA. Cooperar una vez es lo mismo que dar plata por una vez en la calle. Esta campaña busca socios comprometidos en el tiempo y no por una sola vez.

Se aceptan solo inscripciones telefónicas del cónyuge del titular de la cuenta o del mismo titular. No se aceptarán descuentos de terceros a un teléfono. (Esto será verificado y no se aceptará el mandato en caso de caer en el error).

Esto NO SE PUEDE. Solo los titulares de las tarjetas pueden inscribirse como socios pagando a través de estas.

Los mandatos se le deben entregar al coordinador de campaña de tu compañía.

Efectivamente si tu compañia llegó a su meta? Los felicitamos!, pero recuerden que MIENTAS MAS CAPTACIONES HAGAN, MAYORES SERAN LOS BENEFICIOS PARA FINANCIAR SUS PROYECTOS, por lo que deben seguir captando la mayor cantidad de socios posible.

Como compañia deben organizarse para pararse en los mejores lugares y con la mayor cantidad de gente. En la sección "consejos" podrás ver ideas de lugares que pueden ayudarte a llegar a tu meta!

El número de socios es el 800360132. En este teléfono los socios podrán hacer todas sus preguntas, aumentar sus aportes, cambiar los medios de pago o cualquier cosa que necesiten. ¡NO OLVIDEN DARLO!

El valor del dinero va disminuyendo en el tiempo, por lo que $3.000 de hoy no valen lo mismo que $3.000 de un año más. Reajustar la donación al IPC hace que el aporte de hoy valga lo mismo en un año más. El reajuste anual es cercano al 7%, por lo que $3.000 de hoy corresponderán a cerca de $3.210 al cabo de un año. NO OLVIDEN SOLICITARLO.

Todos los datos que aparecen en el mandato son importantes, sobre todo el nombre, RUT, teléfono, dirección, firma y los datos del medio de pago. De todas formas el mail es muy importante, porque es la forma de comunicarnos con los socios.

Una empresa, al igual que una persona, tiene un RUT, dirección, etc. Lo importante es que el representante legal de la empresa es quién debe concretar la inscripción. Les recomendamos que las empresas llamen al número 800.360.132 y lo hagan por ese medio o bien dirijan sus dudas o consultas al jefe de equipo de captación empresas al correo dgarcia@chiledar.cl

Recuerda que durante la presente campaña 2019 puedes referir a una empresa, para ello previamente debes haber sostenido una conversación con una persona de la empresa que tenga la autoridad necesaria para generar este aporte (Gerentes o Representantes legales), una vez realizada esta gestión y estando de acuerdo tu referido en realizar el aporte a nombre de la empresa para el Cuerpo de Bomberos de Santiago, debes ingresar al FORMULARIO DE REFERIDOS, el cual se encuentra en el siguiente link http://voluntarios.cbs.ayudabomberos.cl/upload/open.php , a continuación un equipo especializado de Captación de empresas, se contactara y/o reunirá con tu referido y formalizara el aporte. Posteriormente le informaran a quien refirió a la empresa, el resultado de esta gestión.

No. Se supone que primero debes hablar con tu contacto e invitarlo a participar, si él no tiene el poder de decisión en la empresa para realizar este tipo de aportes no se concretara una reunión con él.

No.Cualquier razón social no importando su tamaño puede generar un aporte mensual al Cuerpo de Bomberos de Santiago, lo importante es que sea una empresa formal.

formaliza el aporte de la empresa para fines tributarios. No obstante lo anterior, aquí lo más importante es que la empresa se comprometa a aportar al Cuerpo de Bomberos de Santiago por el solo motivo de apoyar a esta noble institución.

Todas las consultas que tengan los socios tales como aumentar o disminuir su cuota o desafiliarse, deben ser a través del número 800.360.132.

Los resultados de las metas se miden en pesos y no en socios. El N° de socios es una referencia de la meta en plata con una cuota promedio esperada de $2.500 pesos.

Después de mucho trabajo, hemos conseguido muchos puntos de captación, los que tuvieron excelentes resultados en campañas anteriores. El Cuerpo y el equipo de coordinación ha distribuido los horarios y los días de acuerdo a cada Compañía.

Si la persona ya es socia y quiere aumentar su cuota, no hay problema en captarla. Este nuevo mandato se utilizará para aumentar su cuota, pero no se contará como un mandato nuevo, solo permitirá subir el aporte, lo que beneficia directamente a la compañía que lo captó inicialmente.

Está absolutamente prohibido recibir plata en efectivo. Esto no es una colecta ni puede transformarse en una campaña del tarro. Solo se hacen socios permanentes a través de mandatos de socios. Solo eso nos permite mantener aportes permanentes en el tiempo.

Por supuesto que sí. Es una excelente estrategia, sobre todo con los edificios cercanos a la Compañía.

Si. Las empresas las empresas se pueden acoger a la ley de donaciones, es importante recordar que en caso de que la empresa lo requiera se podrá entregar el “Certificado de Donaciones” , documento que formaliza el aporte de la empresa para fines tributarios. No obstante lo anterior, aquí lo más importante es que la empresa se comprometa a aportar al Cuerpo de Bomberos de Santiago por el solo motivo de apoyar a esta noble institución.

Descargas
Rankings

Ver Más

1 German Morales 1º Compañia de Stgo $30.000
2 Juan Aguilera 8º Compañia de Stgo $20.000
3 Marcelo Salas 10º Compañia de Stgo $8.000
Tus Captaciones
Nombre Monto Compañia
Pedro Abarca $ 10.000 3º Cia. de Stgo
Juan Toro $7.000 3º Cia. de Stgo
Tus Cupones
Total ($) Mandato Cupones
No hay cupones Disponibles